lunes, 29 de enero de 2007

Hoy comienzo a soñar

Que dificil es plantearse el poder hablar de ti mismo y compartir experiencias, en realidad no sé por donde comenzar; por lo que comenzaré desde el principio, y no hablo de mi nacimiento, niñez o juventud. Ya estoy grandecito por lo que comenzaré desde que considero he comenzado a tener experiencias valederas, aquella que te marcan, aquellas que te hacen persona. Asi que desde hoy hablaré de cualquier cosa, publicaré mis sentimentos y las cosas que me gustan; seré sincero ¡¡¡¡¡¡Eso sí!!!!!. Y a los que quieran compartir conmigo, pues bienvenidos.
Soy: comienzo a soñar, mi nombre por ahora no importa, quizas mas adelante. Pero quiero hacer de esto mi libretita de a diario; pero para hacer una introducción comenzaré una vida.

2 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

El nombre del blog es precioso, aunque triste, porque despertar es doloroso siempre, más doloroso cuanto más grande es el sueño.

Y también es precioso el nombre del Post y el contenido. Un sueño? Una vida. Aprender cada día a vivirla.

Este es tu espacio, es tuyo, para tí, por ti, contigo. Eres libre en él de hacer y deshacer, de escribir o de borrar, de manifestar lo que desees. Es tu tiempo y tu espacio, puedes hacer con él TODO lo que TU QUIERAS.

Te deseo la mejor de las suertes en esta experiencia. En la de escritor. No hay mucha diferencia con el boli y la libreta. Todo depende de ti.

Millones de besos y abrazos querido amigo.

Muackssssssssss

tumejoramig@ dijo...

Ay!!! que bonito te está quedando!!!

muacssssss