sábado, 10 de febrero de 2007

Palabras al aire

Mi alma se hunde en el pozo de ti
Tu cauce me lleva y trae, que no sé a donde ir.
Voy y vengo y por donde voy casi no sé vivir.
Nada me lleva a tu corazón, ni a la sombra de ti.

Trato de escribir caricias, trato de hablar poesía.
Mi llanto no es llanto, tu canto no es canción.
Voy y vengo y el camino se cierra pequeñito
Nada me lleva a tu alma, nada es estar sin ti.

Que nube aquella, que me trae agüita e inunda
Que gritos son aquellos, que palabras destruyen
Voy y vengo y quieta no puedes estar, que decir si
Nada me lleva a nada, si nada me aleja de tí.


Estas son palabras al aire, y hoy no tengo que decir
Que sufro en silencio tu paso por mi, que hoy no tengo que decir.
No me pidan sonrisas, no me pidan canción
Que en mi paso por aquí, ya no hay amor…………….

2 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Que hermosas palabras, y también que tristes.

Que el amor siempre te acompañe.

Un beso

tumejoramig@ dijo...

tock tock

mucho trabajo?

Un abrazo