domingo, 8 de abril de 2007

Aqui con mis hijos...

Hoy solo puedo decir pocas cosas. Lamentablemente le quisiera dedicar mucho pero mucho tiempo a esto. Pero hoy quiero compartir una felicidad, ya están conmigo mis dos hijos menores, todavia me falta uno.
La explicación es que estuve casi tres años luchando en soledad, vivendo solo y luchando solo. Hoy se ve recompansada esa lucha, que aunque en parte, sé que es el comienzo de una vida nueva.
A los que lo lean, se que es algo muy en el aire pero ya cuando me siente a escribir la continuacion de la vida iran entendiendo.
Saludos

7 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Que alegria que estés con tus niños, verás como pronto viene el mayor... y quizá también...
Sé que por mucho que te diga no voy a poder calmar ese pedacito de incertidumbre que aun te perturba por no tener a tu familia al completo. Pero te envío todo mi cariño y mi apoyo.
Diviértete, disfruta con ellos, llévalos a la feria del comics que es sólo este fin de semana y que va a ser una de las más grandes.
Y por sobretodas las cosas, sigue soñando y persiguiendo tus sueños y metas por ellos.
Un abrazo fuerte

Catherine dijo...

Hola erase que se era....

creo que es asi tu nombre, es un pelo trabalenguas, o quizas a mi me cuesta

te descubri, no fue dificil, ya veo que tengo amigos artistas...

que lindo que puedan expresarse de forma ta maravillosa.

si no te importa entrare de vez en cuando... es que ... me gusta lo bonito... y tu sitio lo es...!!!

Me alegro que ya tengas a tus hijos contigo. La soledad no es buena consejera.

Chau...

Erase que se era dijo...

Mi muy querida Catherine

Gracias por tus palabras, y no tienes que pedir permiso para entrar ya que justamente para eso está.
Lo de artista siempre lo he tenido aunque son muy pocas personas que lo sabian.
Me propondré a hacer de este blog algo interesante y que se pueda ver muy adentro de mi corazon por eso ahora estoy de incognito, ya que no sale mi nombre. Pero esto me permite que las personas que yo quiera sepan mi identidad y las que entren sin conocerme, aprendan a hacerlo sin necesidad de saber mi nombre
Aunque mejorar a tumejoramigo será un poquito dificil, pero con el permiso de Ana copiaré el espiritu de su blog que es el poder expresarse con toda libertad y decir lo que se siente.

Un beso para ti amiga

IMAGINA dijo...

Pues no entendemos muy bien de qué se trata pero podemos "sentir" la bendición que es para tí tenerlos, así que NOS ALEGRAMOS UN MONTON.
Abrazos

Erase que se era dijo...

IMAGINA EVENTOS: Te entiendo, sin muchos detalles, es dificil entenderlo; pero procurare hacer de esto algo de verdad serio e interesante; muchas gracias

tumejoramig@ dijo...

Jajaja... Erase que se era, eres más artista y genio de lo que jamás imaginarás. Te invito, de nuevo, a que seas siempre tu mismo, a que escribas por ti, para ti, contigo, a que sueltes lo que se te pase por esa cabecita loca, aunque a veces seas un cabezotas!!!.

Katy, entra en la página de Imagina Eventos, son nuestra competencia, y por encima exponen a lo grande!!! A ver si cuando nos pongamos las pilas las alcanzamos, superarlas con sus 13 años de experiencia será difícil.

Imagina Eventos, no se pierdan de pasar de vez en cuando por este blog, este hombre es un buen compañero, un buen amigo, un padrazo, y aunque lleva una empresa de la que no quiere darme ningún producto, jaja (tiene relación con los preservativos), sigue siendo buena persona.

Y le quiero un montón.

Besos niño

Catherine dijo...

hola "erase que se era"...

gracias por tus palabras

prometo seguirte, me encanta la gente sensible, y tu de eso, huelo que tienes bastante

Un besote grande