sábado, 5 de mayo de 2007

Dire en palabras lo que deberia decir el
corazón, quisiera pintar, ver un amanecer y rayarlo en un papel. Me
gustaría ver salir el sol un amanecer que sea en blanco-oscuro,
en rojo y amarillo, pero que solo me deje verlo; que una pupila me vea a
mi y la otra el alma.


Diré con musica lo que sea; el llanto de un
niño, quisiera correr, ver el brotar de un renacimiento; callar si debo callar.
Me gustaria verte correr con el agua y si estoy ausente, volver a llegar. Solo
quisiera llenar si puedo tu espacio que es el mio.


Te toco, si te toco; tus pechos se hunden en mis labios y aunque no son mio te los robo; tu vientre perfecto suda con el mio, es verter mi agua en tu manto es el llorar de deseo, es el de gritar, es pegarte un soplido de extasis y un grito tuyo de placer una canción infinita.

Hoy comienzo asi una historia, era el cuento de un niño que vive; pero de repente se convierte en hombre, me llegó mi primera vez de amar. Yo la veia grande, muy profunda y perfecta. Me tocaba y gritaba. Yo era un niño grande, pero con ansias incomprensibles, ausente de madurez, pero dejado llevar por su instinto mas primitivo.
De golpe dejé de ser niño, lo comprendí, ví las ganas, vi la mujer, toqué su ser, toque su amor; me enamoré de una extraña y ella de mi. Mayor que yo era, menor era yo que su mente; decir que me amo si lo puedo decir, quizas por segundos, quizas por minutos, quizas por horas; pero me amó. Sé fué de mi vida como vino, como un aire, como un dolor. Mayor que mi era; pero su marca dejó; me dejó la profundidad de sentir, y de saber amar a una mujer. Las gracias le doy donde quiera que esté; gracias mujer extraña, lejana. Si me marcaste te lo demuestro hoy recordandote, aunque de tu amor haya pasado mas de mil siglos, y de ahi mas de mil amores. TE RECUERDO hoy.

11 comentarios:

Sara Boidi dijo...

Wao!!

Estabas inspirado!!
Besos
Tu madrina
Sara Boidi

Erase que se era dijo...

Gracias Sarita

Que te puedo decir son cosas del corazon, bueno ya me conoces.

Un beso

CRIS dijo...

Aunque he leido todos tus escritos, haré un pequeño comentario de éste último,de hecho por segunda vez porque el primero se me borró;el que una persona muestre su sensibilidad escribiendo creo que demuestra que esa persona tiene un gran corazón y además lo muestra a sus amigos, entre los que espero estar siempre, sin embargo, y sin intención de dar un tono o una mota gris en tus bonitas palabras, creo, amigo literato, que la referencia a tu primera experiencia amorosa me induce a creer que tienes carencia de ese amor verdadero, que indudablemente conlleva el más terrenal de los asuntos, pero tranquilo, siempre llega, cuando menos te esperas, te enamoras, te enamorarás seguro, de un paisaje, de una foto, de un verso, de una cena y por supuesto, de otra mujer. Las cosas llegan, simplemente, algunas las debes ir a buscar, ésta no, viene sola.
Un abrazo de tu amiga salsera.

Erase que se era dijo...

hola cris y gracias por tu comentario. Mira no lo sé, quizas tienes razon, y yo no me doy cuenta; lo que si te puedo decir es la busqueda del amor es constante y vital para todos. Mis carencias en el amor quizas son muchas, pero lo que tiene que llegar llegará en su debido momento.

Un beso para ti

Catherine dijo...

Hoy en dia es dificil ver que un hombre se exprese asi... ó por lo menos yo no he tenido la suerte de tropezarmelos...

es un privilegio que nos des a conocer tu esencia, tu alma....

me voy a volver tu fan...

Un bico

Erase que se era dijo...

Hola Catherine.
Mas que fans, los necesito a ustedes, sobre todo a los que se interesan mas en el alma que es lo que quiero mostrar; de quererme promocionar estuviera mi foto nombre y demás datos. Y te doy la razón son pocos los que se expresan así, pero te aseguro que hay muchos por ahi que darian lo que fuese para que vieran su alma y no su fachada; pero en fin; me muestro yo, asi anonimamente en internet.

Un beso para ti

Siempre... dijo...

El alma habla a través de los sentidos y estos a su vez se convierten en palabras.

A lo largo de la existencia llegan a nuestra vida personas que nos hacen vibrar intensamente nos llenan de alegrías o de tristezas, no importa.

Cuando alguien aparece así de la nada, sin un por que, sin motivo, de un soplo o un suspiro, no se sabe por que razón, entendemos que hay cosas que es mejor no pensar....

Por qué buscar razones, por qué un donde o un cómo? simplemente se es y se está, sin ninguna explicación...

Las almas son y serán eternas... no hay tiempo, no hay espacio, solo el sentimiento, ni siquiera podría ser algo mundano, algo físico. El amor es etéreo inunda el espíritu y lo hace volar.

Hermoso tu escrito, poeta.

tumejoramig@ dijo...

Hola amigo bello...

¿Así que ellas desconocían tu faceta poeta? No recuerdan los versos garabateados en cada uno de tus cuadernos, solo me los mostrabas a mi?

Eras Silvio Rodriguez, Pablo Milanés y cada cantautor que se preciara, no solo en las letras sino en el alma que ponías en ellas.

Me alegro de que te estén descubriendo.

besos

Siempre... dijo...

Por lo que estoy viendo te convertirás en mi escritor favorito...

Tu alma se siente clara y sin conocerte, puedo sentir que tu corazón palpita fuerte, tus sentimientos se perciben puros.

Aquí no hay materia es simplemente eso, sentimientos que revuelven la vida, sentimientos que nublan el pensamiento y lo enloquecen

No puedo imaginar tus ojos, ni tus manos, ni tu boca y no interesa tampoco, pero si puedo casi tocar tu corazón a través de tu alma que has ido plasmando en tus escritos, pareciera como si estuvieras haciendo un camino, dejando el rastro, para que alguien te vaya siguiendo poco a poco.

Puedo ver, según por los que te conocen, que eres un poeta desde siempre, eso se ve… y yo llegue hasta aquí no se como, no creo en casualidades, en fin, pero no es fácil encontrar una persona que pueda escribir tan hermoso como tu.

Seguiré tus… escritos.

Erase que se era dijo...

Siempre..........
Esa palabra me gusta, da sensación de infinito, de abundancia, de que las cosas estan completas.
"Siempre" te doy la bienvenida a mi humilde blog.
Y tienes mucha razón, no busco llenar nada solo expresar sentimientos. A veces no quisiera exagerar, pero en estos últimos tiempo lo unico que ha habido a sido eso sentimientos, pero de todo tipo..... Y por eso gracias doy.

Siempre... dijo...

Gracias por permitirme conocer tu alma en este espacio.

Seguire paso a paso lo que escribas. Es cierto lo que dice una de tus amigas, que eres tan tierno que solo provoca decir cosas bonitas aqui.

Eres alguien especial, estare pendiente de ti y tus escritos.