domingo, 27 de mayo de 2007

Tengo fe

La vida es un sin fin de aventuras y desventuras, hay dias que estas de una forma y otra que por circunstacias imprevistas y no buscadas hacen que tu vida cambié. por eso quiero hablar
hoy de la fe, de aquello que unos lo asocian a la religión, pero otros como yo le da
significados más profundos; la fe es esperanza en creer en algo, puede ser creer en ti mismo, en dios; en algo que seguramente te saldrá bien, si así lo crees. Pero la fe que pones en la vida te puede dar resultados más fuertes si lo que haces lo haces creyendo siempre en ti mismo y en tus capacidades infinitas de lograr todo lo que te propones. en mi caso particular mi fe va dirigida a creer que lo que hago siempre me saldrá bien; si ese bien es por y para obtener resultados positivos; pues siendo así el universo te lleva a que esto sea según tus propositos.
Hago esta reflexión porque he pasado dias, meses y quizas hasta años rogando por algo que no me creia, por algo que me habia convecido que tenia que ser pero que no me creia, no habia fe; hoy lo sé. Y se lo agradezco a ese suaveangel que desde ahora me acompaña; a ese suave angel que se que existe y está ahí. Un angel que aunque no conozco sigue mi lucha, porque es su lucha y que aunque este lejos, sé que siempre estará aqui conmigo. Pero dejame decirte suaveangel yo te buscaré donde estes, tu eres ahora mi fe porque creo en ti, en ti si creo, estoy convencido que sin conocerte, sin haber besado tus alas, llegaras a mi. Por ahi en esos caminos nos tropezaremos y podré abrazarte y continuar el camino juntos. Aquellos que no crean, que no tengan fe, pues deben convencerse que si existe ese suaveangel; a mi me llegó y para perderlo deberá romperse el mundo, pero inclusive si esto pasará iria en su busqueda, ¿porque?: PORQUE TENGO FE.

14 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Traduccion del Arameo:

Tengo fe
La vida es un sin fin de aventuras y desventuras, hay dias que estas de una forma y otra que por circunstacias imprevistas y no buscadas hacen que tu vida cambié. por eso quiero hablar
hoy de la fe, de aquello que unos lo asocian a la religión, pero otros como yo le da
significados más profundos; la fe es esperanza en creer en algo, puede ser creer en ti mismo, en dios; en algo que seguramente te saldrá bien, si así lo crees. Pero la fe que pones en la vida te puede dar resultados más fuertes si lo que haces lo haces creyendo siempre en ti mismo y en tus capacidades infinitas de lograr todo lo que te propones. en mi caso particular mi fe va dirigida a creer que lo que hago siempre me saldrá bien; si ese bien es por y para obtener resultados positivos; pues siendo así el universo te lleva a que esto sea según tus propositos.
Hago esta reflexión porque he pasado dias, meses y quizas hasta años rogando por algo que no me creia, por algo que me habia convecido que tenia que ser pero que no me creia, no habia fe; hoy lo sé. Y se lo agradezco a ese suaveangel que desde ahora me acompaña; a ese suave angel que se que existe y está ahí. Un angel que aunque no conozco sigue mi lucha, porque es su lucha y que aunque este lejos, sé que siempre estará aqui conmigo. Pero dejame decirte suaveangel yo te buscaré donde estes, tu eres ahora mi fe porque creo en ti, en ti si creo, estoy convencido que sin conocerte, sin haber besado tus alas, llegaras a mi. Por ahi en esos caminos nos tropezaremos y podré abrazarte y continuar el camino juntos. Aquellos que no crean, que no tengan fe, pues deben convencerse que si existe ese suaveangel; a mi me llegó y para perderlo deberá romperse el mundo, pero inclusive si esto pasará iria en su busqueda, ¿porque?: PORQUE TENGO FE.




Querido amigo, es precioso esto que has escrito, sigue así, encontrando en tu vida todo aquello que te propones, y manteniendo esa fé. Pero recuerda que tu santoangel está en ti, y no me contradigas porque yo lo ví!!!

Te quiero mucho, mil besos.

tumejoramig@ dijo...

Ay ya lo arreglaste!!! Es que no se leía.

Pues eso, lo dicho, me encanta este post tan positivo, y que te quiero mucho.

Besos

Catherine dijo...

Pues si Ana MAria lo vio, yo le creo...!!!

La fe es lo mejor que podemos tener, nos hace sentirnos fuertes cuando somos debiles, feliz cuando la tristeza nos embarga, ricos cuando la situación esta caotica...

la fe, hay que cultivarla cada dia, cada instante...

Bello tu relato, un saludo

Siempre... dijo...

Sacaste del fondo de mi alma un suspiro... el mas profundo

Ojala alguien sintiera por mi, lo que tu suaveangel te hace sentir.

Sabes... Tu angel estara contigo a traves del tiempo y para siempre...

Escribes muy hermoso, esperare pronto tu proximo escrito.

Yo... dijo...

Mientras exista el amor siempre habra Fe.

Escribes tan lindo... Que sin mas comentarios me remitire solo a leerte... no hace falta decir nada.

TQM POETA

tumejoramig@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tumejoramig@ dijo...

Catherine, yo no ví aun el suaveangel de quien él habla, yo ví el que tiene él dentro de su alma, y hace mucho tiempo de eso. Aquí solo transcribí el texto íntegro del Post porque tenía una letra muy pequeña y cuando publiqué el comentario ya érasequeseera lo tenía solucionado.

Ojalá yo vea a mi suaveangel también muy pronto. Intento tomar fuerzas de esta fé que él plasma, cada día, en cada cosa que hago.

Mi querido amigo erasequeseera (no lo había más largo?), mi querido ErA tengo curiosidad por saber quien es tu suaveangel... prometo no divulgarlo, a menos que sea necesario, jeje... curiosa como siempre.

Mas besos

Erase que se era dijo...

Mi querida Ana

Curiosidad, nada de eso. Mi suaveangel, está ahí. El divulgarlo no es necesario, por lo menos por ahora. A veces la crudeza de las cosas, la realidad y la distancia no te permiten hacer mas que esperarlo. A ti amiga eterna, ya te puedo hasta decir novia eterna, porque aunque tenemos un pocoton de años que no nos vemos nunca me has abandonado; hubo un lapso de silencio, pero siempre estuviste ahi conmigo amiga. Ahhh y una cosa; no sigas buscando tu suaveangel, el es como esos topitos que se enconden si te les acercas a tocarlo y son muy miedosos, si te haces la loca y no lo buscas ni esperas pues ahi entran en confianza y el solito llegará a ti; aunque claro siempre tendras que dejarle algo de alimento para que el sepa que estas ahi.... Espero hayas entendido el mensaje... Un beso y gracias

tumejoramig@ dijo...

Siempre consigues sacarme una sonrisa. Gracias por todo lo que dices.
Creo que entendí el mensaje, aunque no estoy segura.
Pero en cuestiones de amores el consejo de un buen amigo siempre es el mejor consejo. Así que haré a piesjuntillas lo que me dices, simplemente no buscarlo y esperar que aparezca un día en el medio de una calle, entre una multitud de gente, o en la puerta de mi casa.
Y siempre he estado a tu lado, porque tu siempre has estado junto a mi dándome ánimos cuando más lo he necesitado, e incluso cuando no creía necesitar ese ánimo.
Siempre consiguiendo que terminara saliendo una sonrisa.
Eres todo ternura, sigue escribiendo, quiero que todo el mundo conozca lo inmenso que es el amor que llevas dentro y que repartes a quien te conoce de verdad.
Sonó bonito lo de la novia eterna, para nunca haberlo sido, hasta me lo creo! :)
Un abrazo enorme.

Espero que tu suaveangel no sienta celos, y que Sarita y Katty no me riñan por escribirte así, es que contigo solo puede escribirse con ternura y cariño. CONTAGIAS!

Catherine dijo...

que horror anita, nos pones como la mama regañona... jejeje

nada de eso, todo lo contrario, admiro vuestra amistad y la respeto, pero sobre todo me encanta. Y ahora metiendome en este blog, la disfruto.

Estoy de acuerdo con ERA, seguro que tu suaveangel esta cerca, no te deseperes, que ya te he dicho que tienes facilidad para llamar la atención, no te esfuerces: con ser tu, ya vale.... él llegara, estoy super segura de eso.

OS quiero mucho

Erase que se era dijo...

Ana y Catherine, le voy a dar pao pao a las dos por estar peleando jajaja.
Me encanta lo que ha empezado a ocurrir aqui, les agradezco todos sus comentarios. Aqui como ya saben se habla con verdad y sentimiento.
Ana, tranquila mi suaveangel no es celosa o por lo menos eso creo; ademas cuando se habla con la verdad no hay que tener ningun tipo de temor. Tu hazme caso, mira que te conozco, tienes tanto que dar, que por dar y dar estas donde estas. Y el esperar algo que es tuyo, es solo sentarte a que llegue.

Un beso a las dos, ojala aparezca Sarita para saber su comentario...

Siempre... dijo...

Cada vez que leo "Tengo Fe"... solo viene a mi mente la curiosidad de saber quien pudiera ser ese suaveangel que te hace vibrar... cualquier persona en el mundo desearia que esas palabras estuvieran dirijidas hacia ella. Por eso todas tus amigas estan interesadas en saber quien puede ser, ya me estoy incluyendo dentro de las curiosas, por que en el fondo hasta deseariamos ser ese suaveangel... sabes, ese nombre que le has puesto es hermoso y dice muchas cosas.

tumejoramig@ dijo...

Jaja, Katty, su mamá de verdad si oye hablar de mi se le erizan los pelos!!! es capaz de cerrarle el blog. Y no explicaré las razones. Aun así le envío saludos y me los devuelve por pura cortesía. Sarita, se eriza solo si piensa que puedo hacerle daño a su ahijado, y tu no lo haces porque conoces a la Ana de hoy y no recuerdas mucho a la que habia en el colegio.

"SIEMPRE" Si lo conoces en persona no podrás alejarte de él nunca más, si con las amigas es como es, imagínate si llegas a ser su suaveangel. No, mejor no lo imagines, conócelo!!!

ERA, oye de pau pau nada de nada, que entonces convenzo a Katty para ir las dos a hacerte cosquillas, ja! Bueno, ya nos contarás quien es, como es, donde la conociste, y síguele escribiendo cosas bellas aquí, donde hay tanta gente que te quiere ver feliz. Sarita debe andar de crucero ¿?... jeje.

Besos a todos

Catherine dijo...

Lo de ir a hacer cosquillas, no se..!!!

pero de viajar a ver a ERA me parece genial. Esa ciudad es una de las que mas quiero conocer en este momento...

Sarita esta con la piñata de su baby... todo un evento para esta bela profesional.

Un bico