sábado, 2 de junio de 2007

Camino que me abres

Esto es parte de un sueño............

Tomo un camino, lizo en partes, rellano quizas, no lo veo........
sumo pasos y en él me adentro, en el sumerjo mis pensamientos
entre huella y huella susurro una canción, camino despacio.
No quisiera despertar, que ni a los colibries quiero tocar, ahuyento mis nervios
de las sombras de entrelado que cruzan por ahí, me llaman y me pierden que hacen que me canse de tanto pisar......

Camino que me abres
no hay abismos ni correrias, solo una gota que me hunde.
una luz me distrae, me pierdo en la nada; me pierdo en el ruedo.
sombra que me sigues, ya no estás, que de estar te lloraria por no morir.

Camino que me abres
solo espero tu final, quiero llegar; si a ver a las flores me dejo llevar,
respiro su olor, castigo a un cuerpo, llevo la luz a donde quiero estar.
solo silencio me llega, solo mil escarchas me caen, y ahi el frio está.

Solo palabras que son sueños, si un camino se abre, te lleva a mil destinos
¿que necesito el camino?, ¿por donde llegaria?, si de tanto andar me perderia
que más le pido a la vida que un camino por el cual a andar, si yo me pierdo
y nadie me busca, sabré regresar, a ese camino que me indique por donde poder caminar.

Yo solo pido un camino, uno por donde andar, que me lleve a tus pasos, que me lleve a la razón que si el camino me parte sabré que no fué por ahi donde dejaste tu estela, donde dejaste tu amor; que si yo no vuelvo me moriré de amor.

(Esto de arriba fué escrito por mi el 24 de enero de 2006 y lo de abajo hoy)

De recopilar también se vive, recojo migajas de mis sueños esos que me tumbaron hace unos años, si aqui estoy es por eso sueños, que me dieron respiro y me dieron razón, de que solo no estaba, ni solo mi corazón, y aunque el tiempo me parta no morirá el amor............... Gracias MI SUAVEANGEL por devolverme mi sueño, dedicado también a Ana, Catherine, Sarita (mi madrina), y a Mariangelica. Sin olvidar a Nana que también se merece todo, estos sueños son de ustedes. GRACIAS.

3 comentarios:

Siempre... dijo...

Bueno poco a poco iremos descartando personajes. ya nos dimos cuenta que tu suaveangel no esta entre estas 5 personitas que nombraste... comenzaron las pistas?

Erase que se era dijo...

Siempre: Ni suaveangel anda por ahi esperando por mi. De cualquier manera por esta via iran conociendo del alma de ella, y digo esto porque del alma mia creo que son gemelas y al conocerme a mi la conoceran a ella.........
Gracias siempre.

tumejoramig@ dijo...

Gracias guapísimo por la dedicatoria, es realmente precioso. Todos los caminos están abiertos para ti. Y estoy segura que tu suave angel te corresponderá como te mereces, con todo el amor del mundo.

Muchos besitosssssssss