domingo, 10 de junio de 2007

Traducción de un pedido a dios.....

Hace muchos años mi abuelita paterna me dijo que mi abuelo cuando elevaba sus ojos y le pedia a dios o a lo que el creia, lo hacia en aleman; y justamente como esta era casi una petición a dios se me ocurrió hacerlo de la misma manera y de forma original; he aqui el compendio de lo que quise decir:

Yo solo quiero ser feliz .Yo lo unico que pido es ser feliz, ser feliz, es que acaso es mucho lo que se pide, si la llegada de mi suaveangel me significa la felicidad, yo haré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo, y lucharé contra el mundo para lograrlo. Para que aferrarse a recuerdo dolorosos o imposibles si la felicidad la tengo en mis manos; Yo solo le pido a dios que me fuerzas. Yo no pido más nada. Yo no le deseo mal a nadie, yo lo unico que quiero es ser feliz. Y se que dios me dará la felicidad.

3 comentarios:

Catherine dijo...

Hola Erase que se era

Si algo aprendi de mi experiencia del divorcio, es que la felicidad no se pide. La felicidad no se tiene por tener a alguien, o a algo...

Tienes que ser feliz contigo mismo, debes ser feliz tu... y asi lo que deseas llegara a ti, solo, sin buscarlo

Eso no significa que no soñemos... no. Todo lo contrario, debemos creer en nuestros sueños... pero el no tener ahora ese sueño no nos puede hacer infelices.

Tu suaveangel esta en camino, estoy segura. Pero porque no vas preparandolo todo para su llegada?

Te imaginas conseguir a tu suaveangel, y apenas te vea quedar convecida de que tu seas ese suaveangel que ella buscaba ???

Pues manos a la obra... y se feliz desde ahora... por que lo eres..!!

Bicos

tumejoramig@ dijo...

¿ves como con la traduccion era más fácil?

Me sumo a Katty! y además hoy escribí un nuevo post acerca de una película. Me gustaría que la vieras, te impresionará.

Como dice Katty, prepara el terreno, sé tu mismo siempre y verás como llega a tí inmediatamente.

Besos

Siempre... dijo...

Nada mas que decir...