martes, 22 de mayo de 2007

Al suave angel que despierta la razón........

Suave Angel, que susurras
pequeñita dice ser, susurra si perfecta
susurra si amor, ¿que luchas en tu vida?
que luchas por tu amor, ¿que me dices del aguita?
si me rompe la caricia que me moja la razón.


Si, suave e inquebrantable angel
¿donde estabas?, que buscando yo estaba
si buscando yo moria, si buscando viviria
a ese angel inquieto, que por el partiria.
viajaria mil lunas hasta dar con su amor.


Son palabras muy chiquitas que te dicen
donde estoy, suave angel, mil caricias
dulce sueño donde estoy. Miro una estrella,
culpo al sol, que te oculta la mirada
que te mira sin amor.

Han pasado tres años suave angel
que no has tenido amor, viaja, cruza
estate donde yo estoy, quedate en mi camino
quedate porque yo soy, el que te abra la mirada
el que te de tu amor, lucha, corre por aqui estoy yo.

3 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Que bonito, ojalá ese angel llegue a ti antes de lo que esperas.

Siguen emocionándome tus versos, son realmente hermosos.

Besos

Catherine dijo...

Nunca me imagine que dentro de un cuerpo tan grande hubiese un corazon aun mas grande que él....

aunque por la ley de los tamaños era logico !!!

Como dice Sara WAOOOO !!!!

Bicos

Erase que se era dijo...

Mis bellas amigas gracias por sus palabras, ese suave angel esta en el aire, para todos; para mi es una ilusion que espero se haga realidad muy pronto, en el camino está el amor y donde uno menos lo espera, por ahi aparece.
Lo de poeta siempre lo he tenido, y ana lo sabe, ya son veintipico de años conociendonos y me acuerdo cuando le enseñaba mis cuadernos, que tiempos aquellos jjajaja.

un beso para ustedes y un waoooo para ustedes. Por ser tan buenas amigas