jueves, 19 de julio de 2007

A ti, que vi tu alma

Que llenas?, mi mente se queda como sorprendida,
ausente, ante tanta belleza, pura belleza; mi pequeña,
mi mas pequeña mujer, que si de verte crecer hubiera visto,
amarte desde siempre hubiera sido.

Quererte

Si más, y más vida, ¿que luz te cobija?, si ya mi poesia
son palabras; que si tu cuerpo hubiera visto, atado a tu cama
estaria, ¿si eso es vida?, que me la quite; que si por morir
te siento, entonces por vivir te quiero.

Amarte

Hoy y más; mañana será; que de soñar no puedo,
que me limpie el alma, y me deja realidad, que de amar
requiero; y por luchar yo quiero, que el amor te llame
y del amor me ate, que amar yo quiero.

Soñarte

Más que pensarte; si vivir no puedo, si el soñar me cansa,
si yo mirarte quiero; el vivir tu alma, y necesitar un beso
que sea agua, que sea sudor, si por desearte muero. Y
si al tocarte, vibras. Hacerte gritar yo quiero.

3 comentarios:

Catherine dijo...

hola

sera que estas enamorado???

Es lindo estar asi, y yo creo que si lo eatas. Solo una persona a la que se quiere pueda darnos tanta inspiración.

Eso quiere decir que tu suave angel o bello angel (no me acuerdo como la llamabas), esta muy cerca o ya llego, o siempre ha estado.

De cualquier manera, celebro tanto sentimiento, celebro como lo expresas, celebro por ti, amigo

Bicos

tumejoramig@ dijo...

Hola

Simplemente precioso

Un beso

Siempre... dijo...

Poeta... absolutamente sin palabras... es hermoso de comienzo a final, ufff!