domingo, 8 de julio de 2007

Si yo pudiera.........

Esta letra de canción que les ofrezco, es la letra de mi canción favorita, la primera vez que la oí fue hace muchos años, y se la oí a un cantante cubano llamado Amauri Pérez; hoy me reencontre con ella gracias a internet y es la más hermosa versión que habia escuchado jamás, cantada por Cheo Feliciano, los que la puedan tener o bajarla por internet, haganlo. De verdad es hermosa, he aqui la letra.

SI YO PUDIERA...........

Si yo pudiera llevarte a ocultas donde voy y regalarte toda la niebla de un dia gris, enamorarte a media voz cuando ni el viento me pueda oir, si yo pudiera de donde estoy, hacerte venir.

Si yo pudiera hallar lugar y amarte aqui, desvistiendo las tantas horas de quietud, guadar lo inmenso de ese olor a fin de enero, ya por vivir, si yo pudiera de donde estoy, hacerte venir.

Si yo pudiera ganar la prisa y ver el mar, delineando la irrealidad de tu existir, juntar suspiro y soledad cuando el olvido debe partir, si yo pudiera de donde estoy, hayyy amor hacerte venir, para encender la ciudad y el sol con ademanes de tempestad, si yo pudiera de donde estoy ganar la prisa y volver al mar.

Si yo pudiera ahogar la brisa la humedad y proponerme salvar el peso que elegí, alimentar la claridad de una esperanza aun por teñir, si yo pudiera de donde estoy hacerte venir.

Si yo pudiera ahogar la sed, la edad, la voz, reconquistarte, con lo que queda por decir, unir de un golpe mi ansiedad y la curva suave de tu sentir, si yo pudiera de donde estoy, Hayyy amor hacerte venir.

No hubiera ardores que violentar ni bandoleras que consentir, si yo pudiera de donde estoy, Hayyy amor hacerte venir.

Armar de fuego la dignidad, perder el sitio para fingir, si yo pudiera de donde estoy, Hayyy amor hacerte venir.

Tener tu boca y tu corazón cuando el deseo me quiere hervir, si yo pudiera de donde estoy, hayyy amor, hacerte venir, si yo pudiera de donde estoy hayyy amor; hacerte, hacerte venir.

2 comentarios:

tumejoramig@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siempre... dijo...

Oye extraño tus escritos poeta...