domingo, 29 de julio de 2007

Unas palabras más allá de la nada

Hoy deseo, un minuto, un instante quizas.
Decir lo que deseo seria inundarles de muchas lineas
pero de desear, deseo la tranquilidad, la que no he tenido
la que me falta, la que no sobra; la que necesito; si agobiado estoy
más es sufrir, es necesidad de estar, de poder, de concluir; que
será el empezar de nuevo y comenzar de cero.

Si de palabras les lleno, que de pocos sentimientos, si es estar sin estarlo
la pausa, la insensibilidad, la de no sentir; si de sentir me arrulla
de sentir ya me inunda y colma mi corazón, no quiero escribir prosa
ni escribir poesia; he de escribir realidad; la que me llena y no puedo cambiar quiero estar ahi donde respiras, donde no pueda escribir, sino verte. Que lejos es estar a distacia, si la distancia es un mar que no arrulla.

Que desahogo, si me falta demasiado, y me falta mucho, si de ofrecer
solo tengo el amor, si el amor bastara, tuviera un mundo, un segundo,
y si con un segundo bastara, te daria el universo. Que de dar y no pedir
si asi soy yo, que dar la vida tampoco, porque no es mia, es de quien me la dio. Es el aire, es un momento, es el instante de quien me dio el amor.

7 comentarios:

Sara Boidi dijo...

hijadito!

muchos besos
Sara

Siempre... dijo...

Bueno...

La verdad poeta, por estos dias he estado sintiendo lo mismo que tu, gracias por plasmarlo en un escrito.

Ojala pudiera algun dia conocerte, solo para ver de frente a una persona con tan lindos y sinceros sentimientos.

En este momento estas en la busqueda de un nuevo comienzo, de un nuevo despertar pero hoy si te siento un poco triste.

A veces hay que pasar paginas, pero las personas que estuvieron escritas en esas paginas, siempre viviran en tu memoria.

Con sus recuerdos buenos y malos, con felicidades y tristezas. Todos son momentos vividos al maximo que dejan un recuerdo imborrable en nuestra existencia.

Me alegra sobremanera volver a leerte, no dejes de hacerlo...

Erase que se era dijo...

Siempre.... muchas gracias por tus palabras, siempre son reconfortantes. Me llamas poeta, más poeta no soy, escribo lo que sueño, escribo lo que siento. No busco estructurar nada, solo decir palabras, enzarto palabras para curar mi alma y salvar los sueños, si son los tuyos lo celebro, sin son los de todos también. Si me das una pista de donde eres, te dire la probabilidades de conocernos algún día.

Ahhh y a ti Sarita, gracias y besos a ti

Siempre... dijo...

Erase que se era dice... "Que lejos es estar a distacia, si la distancia es un mar que no arrulla"

Tomando tus palabras quiero decirte que vivo muy lejos de ti en distancia, de pronto algun dia podremos vernos.

Mas adelante te dire donde estoy, por ahora solo leere tus hermosos escritos... para mi seras siempre un poeta.

Todos tenemos sentimientos... pero casi nadie puede plasmarlos de la forma como tu lo haces, eso es un don que solo algunos tienen y tu lo tienes.

Y me encanta de verdad leerte, no pares de hacerlo jamas, por ahora siempre sere... siempre, esa palabra dice muchas cosas de mi.

Chao poeta

Sara Boidi dijo...

Ahijadito,,
que bello cuantos sentimientos guardados y cuantas ganas de difundirlos por todo el mundo...

estas en tu camino y esta vida es para ser feliz..disfrutala y vive!

besos
tu madrina

Sara Boidi dijo...

besos

Erase que se era dijo...

Gracias a todos, retomo el escribir